Diplomado en Fintech y Banca Digital

Revoluciona la industria financiera con metodologías digitales de valor.

Regístrate y recibe todos lo detalles

Formulario Diplomado Fintech (cabezote)

.

Requisitos

Ninguno, Arranca desde Cero.

Aprenderás:

Conceptos teóricos y prácticos para desarrollar propuestas de valor.

Disponible en:

Toda Colombia y LATAM desde Campus Virtual by Trading College

Duración

Programa de 9 Semanas

Modalidad

100% Virtual en Vivo

Módulos

100% Teórico Prácticos

Coaching

Acompañamiento Personalizado

¿Qué aprenderás?

fintech

1. Blockchain

2. Criptomonedas

3. Banca digital

4. Monederos digitales

5. Plataformas de Financiacion

6. Ciberseguridad

7. Regulaciones

8. Startup

Diplomado en Fintech y Banca Digital

➞ Acompañamiento Personalizado

➞ Clases Virtuales en Vivo

➞ Comunidad de Traders

➞ Visitas técnicas

➞ Campus Virtual

diplo-fintech

Testimonios y Casos de éxito by Trading College

google

Excelente academia, el proceso de aprendizaje es excelente, fácil y agradable para todos. Los docentes están bien calificados para enseñar. Gracias!

google

100% recomendada, es una academia muy profesional y con personal altamente calificado. El metodo de aprendizaje es sistematico, practico y claro. Motiva a continuar con los siguientes cursos de especializacion. Animense a emprender este maravilloso mundo de la mano de trading college.

Julio Xiques 08/06/2022
facebook
recommends

El instituto ofrece clases con contenido muy claro y desde cero para quienes no conocíamos nada acerca del tema de inversiones. Los profesores manejan muy bien los temas y tienen toda la disposición para aclarar todas las dudas de los estudiantes. Las instalaciones son muy cómodas y el tamaño de los grupos es ideal para el aprendizaje. De mi experiencia, todos los resultados son satisfactorios, muy recomendado!

facebook
recommends

Encantado con él personal tan humano y afable ,muy profesional ,excelentes maestros y muy buena coordinación en todo .son más de lo que buscaba al momento de iniciar el aprendizaje .mis bendiciones y que siempre se mantenga ese deseo de enseñar que mostraron durante todo el diplomado 🙏🙏🙏🙏🙏

facebook
recommends

Acabo de terminar el diplomado de trading y mercados financieros en trading collage y me ha parecido una excelente academia, muy buenos instructores. recomendado al 100%

facebook
recommends

Hola a todos, mi experiencia en la academia ha sido muy útil, pues ha cambiado por completo mi calidad de vida, ya tengo una nueva forma de vivir sin tener que ser un empleado ni tener que desplazarme a un trabajo, todo desde la comodidad de mi casa, los tutores tienen una gran experiencia, cada vez que llego a la academia me siento como en casa, estoy muy contento y recomiendo un cien por ciento la academia, no me queda más sino agradecer por todo lo que me enseñaron.

Napo Navarro 17/05/2022
facebook
recommends

Excelente la academia y sus docentes muy bien capacitados. Los recomiendo 100%.

facebook
recommends

Escuela Recomendadisima!!! Turores certificados, tienen completo dominio sobre los temas que exponen, son supremamente estructurados. Cumplen con cada una de las cosas a las que se comprometen y son increiblemente puntuales con todas las actividades. La plataforma es amigable y completa, en especial me gusto muchisimo la calidez humana del personal, hasta tienen bienestar estudiantil. Sin duda alguna recomendadisimo.

Ver más

Registrate ahora y recibe asesoria personalizada

Inscríbete en el Diplomado de Fintech

Formulario Diplomado Fintech (footer)

.

Declaración de Riesgo

El riesgo de invertir en cualquier producto financiero puede producir pérdidas considerables, usted debe analizar cuidadosamente si los productos financieros, tales como futuros y opciones financieras, son adecuados para su situación financiera.

De igual manera solo se debe utilizar capital de riesgo, es decir capital que usted dedicado especialmente para la especulación, principalmente cuando se negocian futuros u opciones financieras. Los inversores podrían perder más que su inversión inicial. Los resultados pasados no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

×