Diplomado en Fintech y Banca Digital

Revoluciona la industria financiera con metodologías digitales de valor.

Regístrate y recibe todos lo detalles

Formulario Diplomado Fintech (cabezote)

.

Requisitos

Ninguno, Arranca desde Cero.

Aprenderás:

Conceptos teóricos y prácticos para desarrollar propuestas de valor.

Disponible en:

Toda Colombia y LATAM desde Campus Virtual by Trading College

Duración

Programa de 9 Semanas

Modalidad

100% Virtual en Vivo

Módulos

100% Teórico Prácticos

Coaching

Acompañamiento Personalizado

¿Qué aprenderás?

fintech

1. Blockchain

2. Criptomonedas

3. Banca digital

4. Monederos digitales

5. Plataformas de Financiacion

6. Ciberseguridad

7. Regulaciones

8. Startup

Diplomado en Fintech y Banca Digital

➞ Acompañamiento Personalizado

➞ Clases Virtuales en Vivo

➞ Comunidad de Traders

➞ Visitas técnicas

➞ Campus Virtual

diplo-fintech

Testimonios y Casos de éxito by Trading College

facebookgoogleNuestros Traders nos valoran
4.7
De un total de 223 Opiniones
facebook
recommends

Su gran equipo de docentes, metodología, flexibilidad de horarios e instalaciones abren un mundo de posibilides y alternativas para todo aquel interesado en conocer y operar mercados financieros con analisis y criterios reales de manera responsable, 💯% recomendado👍🏻👍🏻👍🏻

facebook
recommends

Hoy finalizo mi diplomado en Trading. Una experiencia maravillosa. Le doy gracias a DIOS por haberme llevado a encontrar este lugar. Excelente academia y excelentes profesores y compañeros. También muchas gracias a ellos. Espero que muchas personas que quieran y puedan, tengan la oportunidad de realizar este maravilloso diplomado. 💱💱💱

facebook
recommends

Había hecho otra formación en bolsa en 2019, pero debo decir que Trading College Barranquilla excedió mis expectativas! Aprendí desde las mismas bases, ahora tengo criterio, estrategia, gestión del riesgo y psicotrading para invertir con confianza en diferentes mercados como divisas, acciones y opciones financieras y futuros. Los profesores son excelentes, las instalaciones súper buenas para aprender y el acompañamiento en Telegram con la comunidad de compañeros traders y los laboratorios son inmejorables! Recomiendo 200% este curso, recuperas la inversión en muy corto plazo y quedas formado para ser un trader rentable y consistente!!

facebook
recommends

Muy gratificante tener el acompañamientos de profesores con experiencia en los mercados financieros, los cuales me aportaron demasiado y gracias a Trading College pude mejorar varias falencias que tenia en mi operativa, las aulas y los espacios de laboratorios son super, 100% recomendado

google

Profesores altamente capacitados, excelente metodología, instalaciones en perfectas condiciones, acompañamiento en nuestro camino a la rentabilidad, ambiente acogedor y muy amigable, definitivamente una gran experiencia, Trading College 100% garantizado.

facebook
recommends

Traiding collage, expandió mi conocimiento al mundo de las inversiones, creando una visión gigante hacia un futuro diferente con grandes posibilidades de crecer financieramente y tener tiempo de esparcimiento de calidad para mi y mi familia. Fue una experiencia positiva y superó todas mis espectativas y ahora en este momento disfruto de mi libertad financiera. En mi proceso conté con la enseñanza, asesoría y acompañamiento de los mejores profesores, personas profesionales, íntegras con calidad humana y un amplio conocimiento.

Eric Rangel 14/09/2022
facebook
recommends

Inicie en el mundo de las inversiones guiada por los mejores traders que nos acompañan en este aprendizaje y que hacen parte de ésta academia, y siempre dispuestos a compartir sus conocimientos 👍👍👍

Emma Moya 13/09/2022
facebook
recommends

100% recomendado, gracias a trading college por ayudarme a ser parte de este nuevo mundo de las inversiones, las instalaciones y los profesores son de lo mejor.

Ver más

Registrate ahora y recibe asesoria personalizada

Inscríbete en el Diplomado de Fintech

Formulario Diplomado Fintech (footer)

.

Declaración de Riesgo

El riesgo de invertir en cualquier producto financiero puede producir pérdidas considerables, usted debe analizar cuidadosamente si los productos financieros, tales como futuros y opciones financieras, son adecuados para su situación financiera.

De igual manera solo se debe utilizar capital de riesgo, es decir capital que usted dedicado especialmente para la especulación, principalmente cuando se negocian futuros u opciones financieras. Los inversores podrían perder más que su inversión inicial. Los resultados pasados no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

×